Comportamiento

Permitir a los propietarios vivir felices con su mascota.

Decir todo sobre psicología canina es un desafío imposible. El perro es polimórfico (que está sujeto a cambios de forma, que ofrece diferentes formas) tanto en su morfología como en sus comportamientos; el perro también es «versátil»: puede hacer muchas cosas diferentes.

Si no puedo explicar todo sobre psicología canina, sin embargo, puedo explicarte lo esencial. El propósito de las sesiones es desentrañar los misterios de nuestros amigos perros, ayudarlo a comprenderlo, manejarlo y, si es necesario, hacer que cambie algunos de estos comportamientos. Permitirle conocer a su perro lo mejor posible, conocer su potencial y comunicarse mejor con él.

¿Qué es un conductista?

El conductista se especializa en la relación humano / perro y media entre los humanos y sus animales. Intervengo cuando la relación se complica después de la aparición de problemas, tales como impureza, destrucción, comportamiento agresivo, ladridos molestos, miedos. También puedo intervenir ante un gran evento como la llegada de un congénere, un bebé o una mudanza.

Gracias a una consulta domiciliaria, analizo la situación y lo ayudo a comprender por qué su animal está actuando de una manera que puede parecer inadecuada, teniendo en cuenta cada elemento de su entorno y sugiriendo que implemente varios cambios, Dependiendo de su situación. Te daré la clave para comunicarte mejor con tu perro para que la convivencia se alivie en un clima sereno.

El apoyo en la educación canina también es posible: aprender a caminar con correa, acostumbrarse a la manipulación, socializar con otros seres humanos, quedarse en la ciudad, dar la bienvenida a los huéspedes … La educación canina puede ser un complemento si se lleva a cabo de manera positiva , mediante la adopción de un método suave basado en la recompensa (método positivo) y la complicidad entre el dueño y el perro. Entonces será posible obtener la cooperación de su perro (sin el uso de métodos violentos, autoridad, etc.).

La educación canina es complementaria a la actividad conductista, le permite manejar diversas situaciones, integrar al perro en la sociedad, le permite comprender los procesos de aprendizaje involucrados, le da a su perro la oportunidad de aprender mientras se mantiene un vínculo de vínculo entre ustedes